martes, 23 de junio de 2015

Bollos Sin Fronteras ingresa dinero a la Asociación IRAILA

Queridos alumnos y alumnas

Hoy hemos terminado nuestra aventura de Bollos sin Fronteras. Acabo de venir del banco de ingresar el dinero sobrante de Bollos Sin Fronteras a la cuenta que Juan Latorre, el presidente de la asociación IRAILA, me envió por email. Mirad, este es el email que me escribió respondiéndome a mi pregunta de cómo ingresar el dinero:

¡Muchas gracias señor Muñoz a usted y a sus alumnos!
Nos gustaría conocer la procedencia del donativo y el modo en que surgió la idea, respetando siempre lo que ustedes indiquen en cuanto a su difusión pública o no.
Entre otros medios, contamos para la financiación de la Asociación IRAILA, con las aportaciones económicas, anónimas o no, mediante transferencia o ingreso de donativos en la cuenta a nombre de La Asociación IRAILA en Bankia ES48 2038 6358 1160 0002 6839. Más información en www.iraila.org.
¡Un abrazo!


Le he explicado más o menos cómo surgió la idea de Bollos Sin Fronteras. Ahora os voy a poner el escaneo del justificante del banco para que lo veáis siempre que queráis y no os olvidéis nunca de que hicimos algo muy bonito entre todos. Nunca os olvidaré, chicos. Por cierto, hemos donado 85,38 Euros!!!

Enhorabuena a todos y a todas.







2 comentarios: