lunes, 23 de marzo de 2015

TOM GATES



TITULO: TOM GATES

PERSONAJES: TOM, DEREK, DELIA…

Hoy era el primer día de cole después de las vacaciones, cundo iba de camino me he acordado de que no había hecho los deberes de las vacaciones, cuando he llegado el señor Fullerman me ha pedido los deberes y le he dicho que no he tenido tiempo para hacer los deberes porque había tenido unas vacaciones muy ajetreadas, el señor Fullerman nos ha mandado como deberes semanales una redacción sobre nuestras vacaciones. Hoy al llegar a casa me he puesto manos a la obra y ha sido este el resultado: papa quería cambiar un poco y ha dado la idea de irnos de camping a mí me pareció una buenísima idea pero a mama y a Delia mi hermana idiota no les parecía muy bien, tuvimos que convencerlas al final lo conseguimos. Mi padre dijo que iría a comprar  la tienda de campaña, entonces yo le acompañe cuando llegamos a la tienda a papa le atrajeron  muchas cosas, cuando salimos de la tienda salimos con el carro hasta arriba. Cuando llegamos a casa a mama casi le da un infarto, ya salíamos, estábamos a punto de llegar cuando de repente nos perdimos, al final llegamos. Papa coloco la tienda ya por la noche vino una ventisca y la tienda salió volando. Tuvimos que irnos a casa. Cuando se lo entregue al señor fullerman me puso 5 estrellas. Cuando llegue a casa me entere de que había un concierto en nuestra ciudad se lo dije a Derek (mi mejor amigo) él también se había enterado. Al día siguiente  al llegar del cole mi padre me dijo que ya había comprado las entradas. Hoy era el concierto y venia Derek con nosotros estuvo su perro en mi casa cuando íbamos a salir vimos al perro comiéndose las entradas aun así fuimos a ver si las aceptaban. Al llegar a loa puerta nos dijeron que no valían, ya no teníamos ninguna esperanza pero de repente apareció mi profesor  y me dio 3 entradas se las había dado su amigo que era el manager de DUDE 3 ¡encima eran entradas de asiento libre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario