lunes, 2 de marzo de 2015

¡Que vacaciones tan superratónicas!

   ¡Que vacaciones tan superratónicas!  

Edición: DESTINO. 
Resumen: 
Geronimo estaba durmiendo cuando derrepente sonó su despertador, hacía un calor terrible y esa noche había sudado un montón así que decidió darse una ducha fría, después se tomó un batido de queso de bola helado. La acera estaba ardiendo así que decidió tomar el metro y se dio cuenta de que allí estaba Pinky Pick su ayudante del Eco del Roedor pero cuando le vio se puso a cantar a grito pelado: ¡¡¡ Conozco una canción que pone de los nervios hasta a un melón!!! Menos mal que ya tocaba bajarse, ella me pregunto que cuando me iba de vacaciones y que ella se iba el 15 yo le conteste que el 11 mañana. Primero me iba a la playa pero se me complico un poco, después me iba a Egipto pero a su tía Lupa se le estaba quemando la casa, luego me iba a la montaña pero su primo Trampíta le izo marisco para cenar y le dio una indigestión. Al final se fue a un hotel en Peste de gato con Pinky Pick y jugaron a... 
 Para el Sol: 
La forma de las nubes, el reloj de la torre, la rana y el tiburón y la bola loca. 
Para la lluvia: 
El juego de las películas, el código secreto el hospital de las muñecas. 
Y tuvo que admitir que se lo paso genial. 
Opinión personal: me a gustado mucho los juegos me han encantado, esta en el bibliobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario