miércoles, 17 de diciembre de 2014

SITO KESITO Y SU ROBOT GIGANTESCO



TITULO: SITO KESITO Y SU ROBOT GIGANTESCO 


AUTOR: DAN PILKEY.
EDITORIAL: EL BARCO DE VAPOR SM.
EDICION: 9ª
PERSONAJES: SITO

RESUMEN:

Sito Kesito era un ratón que vivía con su padre y su madre.
Un día Sito iba paseando por la calle en dirección al cole cuando dos matones le cogieron La mochila y se la tiraron al contenedor de basura.
Todos los días le hacían lo mismo y además Sito no tenía amigos. Pero lo que no sabía es que algo grande se avecinaba  y era que en la montaña, un villano llamado Pestiferio quería dominar el mundo con un robot gigante.
Un día el científico Pestiferio le ordenó al robot que atacase la ciudad de Sito pero el robot se negó y el científico electrocutó al robot. Sito le vio y  pegó un balonazo al malvado científico. Al poco rato el científico se metió en la alcantarilla y dijo: volveré lo prometo. El robot le dio las gracias a Sito y le acompañó hasta su casa. Sito les dijo a sus padres que si podía tener una mascota y los padres le dijeron que sí,  pero los padres no sabían que la mascota de Sito era un robot gigante. Al principio los padres se asustaron pero el robot en realidad era muy beneficioso porque con su super-soplido barría las hojas, asustaba a los pájaros del huerto y los ladrones no entraban a la casa ni locos.
AL día siguiente el robot acompañó a Sito al cole. De repente los matones vieron el robot de Sito y se asustaron tanto que uno de ellos le dijo a Sito que si le llevaba la mochila. En clase Sito llevó a todos  sus amigos y a la maestra a dar un vuelo en su robot mientras que el Doctor Pestiferio aprovechaba y echaba una poción en el agua de la mascota de clase: un Lagarto.
Cuando de repente el lagarto se convirtió en un monstruo. Unos minutos después el robot de Sito luchaba contra el lagarto. Al final el lagarto volvió a ser normal y el científico Pestiferio sacó un lanzamisiles  apuntando al robot cuando Sito se tiraba sobre el  científico moviendo la trayectoria del misil. Cayó en la guarida del científico, destruyéndola en mil pedazos.
Al final Sito y el robot gigantesco se abrazaron.


FIN



                                                            
OPINION: Me ha parecido muy bonito, divertido y gracioso. Yo os lo recomiendo porque es muy corto y porque viene con fliporamas.

2 comentarios:

  1. Enrique, el fliporama es una animación con papeles.

    ResponderEliminar
  2. Enrique cuando vas a poner mis resúmenes.
    Estefanía 5ºB

    ResponderEliminar