jueves, 16 de octubre de 2014

Querido estupidiario

"Querido estupidiario". 

Viki tiene un diario que apunta allí todas las cosas que le pasa a lo largo del día, y está harta de que Angelina, Margarita y Sole sean las tres pijas del cole. Angelina ha presumido delante de Quique Ríos y Viki piensa que tiene que hablar con él.

Isabel es mi mejor amiga, se ha pasado después de clase a mi casa para rebuscar en mis revistas para ver si había sobrecitos de perfume. Está trabajando en secreto para verse con constante popularidad, y estoy segura de que ha buscando mis revistas por todas partes y las ha encontrado.

Me han contado que Isabel se ha hecho un cambio de look, también que a Margarita le gustan los lápices, y que por eso se los come.

Un día Isabel,mi madre y yo nos fuimos de compras, y me ha comprado unos pantalones malditos y carísimos. Apestoso, mi perro, me mordió mis antiguos  pantalones.

La profesora ha encontrado el tarro del perfume de Angelina y se lo ha guardado. Y ahora la moda es llevar los pantalones rotos hasta las rodillas.

La clase de ciencias hoy ha sido tranquila.

2 comentarios:

  1. Hola, parece un libro muy divertido, pero yo no lo he leído.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marina. Ese libro parece muy interesante Olga.

    ResponderEliminar