lunes, 15 de septiembre de 2014

YOKO ALBOROTA EL COLE

Título: YOKO ALBOROTA EL COLE.
 

Yoko es una increíble criatura, no es un mono, ni un perro parece un oso polar pero no lo es.
Marta y Edu esconden a Yoko de un cazador que lo quiere matar  con veneno.
Yoko se escapo de casa de Marta, y aquí empieza la aventura .
Marta muy preocupada busca a Yoko en todas partes pero no lo encuentra , ni ella ni Edu sospechaban que Yoko estaba con el Conserje del colegio . Antes que Yoko llegara se había puesto un anuncio en el periódico que se buscaba un perro , llamado Yoko y el conserje leyó con mucha atención lo ultimo que decía "Recompesa de 500.000 Euros al que lo encuentre".
El conserje se alegro tanto que le dejo hacer a Yoko lo que le apetezca , pero al final se arrepintió por que Yoko le destruyo la casa.
El cazador que quería matar a Yoko estaba muy preocupado por que nadie se había contactado con él.
El conserje llevo a Yoko a la prensa pero en el camino para que nadie lo viera, llevo en coche a Yoko, pero la curiosidad de Yoko era inmensa, así que cogió el volante y condujo locamente haciendo que un policía parara el coche . Entonces inmediatamente Yoko se escondió , así que,llamaron la atención al conserje.
Pero al final todo termino. Antes de entrar a la prensa el conserje escribió una carta al cazador , pero Yoko borro algunas partes, y la carta quedo asi: " Yo soy terrorista mi poder de destruccion es ilimitado espero la recompensa como siempre yo". Entonces el cazador al leer la carta se asusto, enronces Marta y Edu intervinieron por que Edu habia escuchado que Yoko estaba con el conserje del cole de Marta , pero que el conserje iba a llevárselo al cazador .Marta reacciono rápido le dijo a Edu que se escondiera entre unos arbustos y que escuche la conversación mientras ella iba al deposito de las calderas por que había escuchado rumores que tenían encerrado a un niño pequeño disfrazado de mono o perro que tenia gafas, pensó que era Yoko e iba a comprobarlo . Quedaron que en cuanto terminara la conversación del cazador y el conserje se viniera rapidamente para el cole. Mientras antes de ir al cole Marta iría a la comisaria a decir que esperaran a dos hombres en el banco , que sacarían dinero. Así termino el plan, Marta comprobó todo mientras los policías llegaron tarde al banco , los hombres ya se habían ido , entonces reconocieron que con la que habían hablado era Marta del cole de enfrente de su estación , fueron allá y sacaron a Yoko. Los  policías registraron todo pero al final  arrestaron al cazador y al conserje. Y así termina la historia.
Esta es una historia muy chula espero que os guste.

3 comentarios:

  1. parece buen libro lo buscare en el bibliobus

    ResponderEliminar
  2. me gusta ese libro ines

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas,es muy interesante.Intentare leerlo algun día


    Adriana T.

    ResponderEliminar