Mostrando entradas con la etiqueta virus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta virus. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de septiembre de 2014

Células y virus.

Hemos estado viendo en 5º A el principio de este video sobre las células. No sé si alguien querrá terminar de verlo. Si es así, lo pongo aquí: Alexander ha estado mirando algunos vídeos sobre el tema en youtube y me ha mandado por email este sobre virus y células. Es muy cortito y viene muy bien explicado.
Gabriel y David nos envían este vídeo muy interesante para profeundizar sobre el estudio de las células.