jueves, 21 de mayo de 2015

MAGO POR CASUALIDAD



TÍTULO: MAGO POR CASUALIDAD

AUTOR: LAURA GALLEGO
EDITORIAL: BRUÑO
ILUSTRACIONES: JOSE LUIS NAVARRO



RESUMEN:

            En un mundo de fantasía existía una gran ciudad. A esta ciudad se llegaba por un camino en el que se encontraba una posada a la que llegaban todo tipo de viajeros, y que pertenecía al Ogro Gordo. En ella trabajaba un joven llamado Ratón y que es el protagonista de la historia.
            Algunas de las personas que pasaban por la posada eran un tanto extrañas, como un mago que atravesaba las puertas como si nada. También habitaba la posada un cuervo que hablaba llamado Caldearus.
            En una ocasión, por un hechizo, Ratón y Caldearus desaparecieron en una nube de humo y volvieron a aparecer en un bosque que se llamaba “El Bosque tan peligroso que de él no vuelve nadie”. Ellos esperaban aparecer en una isla tropical, pero el hechizo se había hecho mal. Decidieron atravesarlo a pesar del nombre tan tétrico que tenía el bosque, que estaba muy muy oscuro.  Mientras andaban, pudieron ver a muchos ojos que los observaban, así que salieron corriendo hasta que los perdieron de vista. Más tarde se encontraron con un duende que vivía en una pequeña seta. Él no podía ayudarles a salir porque al ser tan pequeño, nunca había llegado a ver los límites del bosque.
            Tuvieron mil y una aventuras para poder salir de allí. Se encontraron desde un dragón a un caballero con toda su armadura, pasando por un enano, unas cuantas sirenas y un gigante.
            Acabaron empapados y sin poder hacer el hechizo que les enviaría de nuevo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario