domingo, 15 de marzo de 2015

TOM GATES. IDEAS GENIALES



TITULO: TOM GATES


Hoy he ido al cole y le han entregado a Marcus la chapa del alumno estrella.  Se ha pasado todo el día fardando de la chapa después.
Al volver del cole después de comer, han venido mis abuelos porque mis padres se tenían que ir a una cena.
 Hoy hemos llegado a clase y ha empezado a nevar, hemos salido al recreo y nada más entrar del recreo han dicho que teníamos que irnos porque se había roto la calefacción, pero que tenían que venir los padres a por nosotros. Después de 1 o 2 horas ha llegado mi padre y los únicos que quedábamos éramos Marcus y yo entonces los profesores le han pedido a mi padre que se fuera con nosotros (¡¡¡¡HORROR!!!!) 
En el coche le he preguntado que como había conseguido la chapa de alumno estrella, él me ha contestado que esforzándose mucho.
Después de mucho tiempo en casa han venido sus padres a recogerle. A los 5 minutos han vuelto a llamar a la puerta pero esta vez era el tío Kevin y venía con las maletas. Se han instalado: mis primos en mi habitación y mis tíos en el sofá cama. Se han pasado el día planeando las bodas de oro de mis abuelos.
Al día siguiente he seguido las instrucciones que me dio Marcus. Como hoy eran las bodas de oro de mis abuelos, hemos corrido para llegar antes que los abuelos a la residencia y cuando han llegado les hemos dado la sorpresa, han abierto los regalos y han bailado.
Había una buena noticia cuando llegue al cole, me he encontrado una nota del `profesor diciendo que era el próximo alumno estrella.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario