jueves, 29 de enero de 2015

Kika superbruja y dani: el partido de fútbol encantado.

Titulo: Kika superbruja y dani: el partido de fútbol encantado. 


Autor: KINISTER 
Edición: B Bruño
Resumen: 
Mi hermano Dani estaba en  el salón hace más de una hora con cinco bolsas de patatas y dos botellas de refresco de limón esperando a que empezaran las elecciones que suerte así yo podré leer mi libro mágico pero derrepente escuche a Dani llorar porque nuestro equipo iba perdiendo yo subí corriendo a mi habitación y empece a buscar un hechizo sobre fútbol  pero no encontré nada  después busqué un hechizo con la letra c de cambiar, luego baje hasta la cocina y cogí el tarro de los pepinillos en vinagre para beberse el liquido y una cucharada de miel para tomársela, primero se tomó el vinagre, después pronunció el hechizo y por ultimo se tomo la cucharada de miel. Cuando bajo las escaleras pero... nada había cambiado  después aprovecho el momento para bajar el volumen pero los jugadores empezaron a correr hacia la derecha  entonces marcan un gol y Dani gritó ¡¡¡goooooooool!!!   pero con los nervios Kika seguia pulsando la tecla derecha y todos los jugadores hicieron una montañita Kika pulsó la tecla izquierda y todos los jugadores se pusieron a correr hacia la izquierda  marcaron otro  gol  y solo faltaba uno ganar,  Kika quería desacer el hechizo  pero tenía que primero comer miel, después pronunciar el hechizo del reves y finalmente  tomar el vinagre,  al final ganaron  le dijo Dani  y Kika le dijo lo que hacemos por los canijos. 

Opinión personal: me ha gustado mucho y me he reido un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario