martes, 20 de enero de 2015

agente secreto cero cero ka.

Titulo:agente secreto cero cero ka. 

Edición: DESTINO. 
Resumen:
Gerónimo se acababa de levantar y vio que abajo le miraba un señor con traje, también cuando desayunaba, cuando se iba a el eco Del Roedor su periódico, cuando volvía en el metro a su casa, hasta que se harto y dijo¡¡¡¡quien eres!!!! , el hombre empezó a decir: mi nombre es, mi nombre es, mi nombre es... Gerónimo dijo ¡¡¡¡¡me quieres decir ya quien eres!!!!! soy el Profesor Vankraken tu amigo de la infancia, Gerónimo le dijo que para que había venido y el le dijo:que el era su protector y que si quería visitar su casa, Geronimo visitó su casa y conoció a la agente cero cero uve (veronica vankraken) la hermana del profesor. Geronimo dijo y para que quiero yo un protector. Para salvarte cuando tengas algún accidente... en el eco del Roedor había un sobre del eco del Roedor. pero con el viento se voló y la ventana estaba abierta. Geronimo también visitó las alcantarillas, el vertedero y el despacho  de su mayor enemiga, pero consiguió llevarlo a el despacho de su abuelo antes de las nueve. Lastima que solo era una copia  del papel real. 
Opinión personal: me e reído mucho con este libro es para el bibliobus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario