domingo, 11 de enero de 2015

DIARIO DE Greg ¡ ATRAPADOS EN LA NIEVE!

DIARIO DE  Greg     
                             ¡ ATRAPADOS EN LA NIEVE! 
 
Autor: Jeff Kinney   
Edición :RBA 
Resumen: 
El día de reyes  solo recibí un regalo en cambio Manny recibió como unos 8 o 9. Mi madre me dijo que si se comportara mejor con mi hermano me habrían traído más regalos. Si la picias durante los 11 primeros meses no pasa nada pero si la picias  durante las 2 semanas antes la has liado. Pero eso ya no convence porque siempre utiliza la misma  escusa para que nos portemos bien, hace dos meses Rodrick y yo estábamos jugando a fútbol  en mi habitación y  rompimos una lampara muy bonita del pasillo,  dijo ¡ vaya! el ratón Pérez estará muy disgustado con vosotros dos. pero ahora es mejor que hace unos años, cuando mi madre estaba embarazada de Manny quería que yo estuviera preparado pero como no escribí la carta por eso me trajeron a Alfrendo el bebé del año que come mea y le crece pelo. Al principio no me gustó pero luego me empezó a gustar mucho porque dejé de comer verdura durante un mes. Hasta que un día se perdió. Un día hubo una nevada que no paraba en la televisión decían que las nevadas podían alcanzar los 2 metros eso significaba que no podíamos salir a comprar, ni jugar intente salir a despejar el camino pero era imposible salir hubo tanta nieve una mañana todo estaba inundado de agua y hacia un frío terrible mi madre me dijo que bajara a comprobar el panel y me encontré todo desconectado menos el cuarto de Manny.  
Lo arreglamos todo y por suerte las máquinas quitanieves  estaban pasando por mi  calle.  

Opinión  personal: este libro me a gustado mucho y es muy gracioso os lo recomiendo al que lo tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario