miércoles, 3 de diciembre de 2014

El diario de Greg.

Titulo: El diario de Greg.

Autor: Jeff Kinney.
Resumen: 
Un día mi hermano Rodrick me gasto una broma diciendo que se había pasado el invierno durmiendo y que ya era  hora de levantarse yo como tonto  me lo creí y salí corriendo a hacerme el desayuno vestirme y lavarme los dientes y mi padre enfadado bajo las escaleras entro en la cocina y me dijo que por que estaba haciendo tanto escándalo a las 3.00 de la madrugada y le dije que era la culpa de Rodrick que no era culpa mía  pero Rodrick se lo montó bien se acostó con la ropa puesta para no dejar pistas y así la bronca era para mí  yo me volví a acostar. 
Ya empezó la semana en que yo empezaba  el instituto, ya llegó el día y tenía que coger buen sitio porque puede  que las primeras palabras que diga el profe sean:Espero que estéis agusto por que ese será vuestro  sitio durante todo el curso. Yo le e estado esplicando a Rowley que nunca diga en el instituto que si quiero ir a su casa a jugar  ahora salimos por hay o nos viciamos con la consola pero todo lo que le digo le entra por uno y le sale por otro, hoy nos tocaba hacer una tira cómica para el periódico y yo le dije a Rowley  que si quería dibujarlos en mi casa  y para que Rowley  hiciera una tira cómica que tubiera sentido y decidí inventarme un juego que todas las tiras cómicas que hiciéramos  acabarán en GAJES DEL OFICIO  pero cuando ya terminó el juego Rowley quería seguir y se fue a su casa  al final cogieron la tira cómica de Greg Heffley pero no era la suya su profesor la había cambiado   en Hallowen pensaron ir a muchas casas pero con el ennano y se me escapó decirle a mamá que íbamos por un camino que daba miedo al final que fuimos con papá que total íbamos a paso tortuga al final papa se fue pero unos grandullones nos persiguieron hasta casa de  mi abuela pero entramos en casa de mi abuela  y nos pusimos a llamarlos monos  al final Greg se quedó contento por que nos salió en el anuario pero consiguió que saliera Rowley. 

Opinión Personal:A mí me ha hecho mucha gracia este libro.

3 comentarios:

  1. Adriana
    Estefi, lo que has puesto en verde no lo leo muy bien, me podrías decir que pone

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha hecho gracia este libro, ha puesto
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha salido muy bien el resumen para que sea un diario.
    Marina.

    ResponderEliminar