domingo, 9 de noviembre de 2014

El Diario De Una Friki



AUTOR: Anna  Cammany
PERSONAJES: Choco, Lía, Ana, Manu, Víctor
El Diario De Una Friki

Un día de invierno  en navidad, a las invencibles se les ocurrió hacer una carta de reyes con lo que de verdad deseaban.
Al día siguiente por la mañana estaban los regalos de los reyes, pero se alejaba a lo que habían pedido en la carta, a Lía la trajeron una bici, pero Lía enseguida se dio cuenta de que era de segunda mano, estaba llena de rayajos, partes sin pintura y ruedas pinchadas. Al día siguiente fueron a probar las bicis las tres invencibles y Manu que era el hermano de Lía. Al llegar a la fuente donde iban a llenar las botellas para irse al paseo con las bicis encontraron a una mujer que les advertía que no era buen día para irse de paseo  por el tiempo que iba a hacer. Después de varios kilómetros recorridos empezó a caer pequeñas gotas, después de unos minutos empezó a convertirse en lluvia, un poco más tarde esa lluvia empezó a convertirse en nieve y esa nieve se comenzó a hacer bolas bastante grandes de granizo a choco le dio una en el ojo y se le quedo bastante dolorido. Buscando refugio encontraron una casa en medio del campo rápidamente se dirigieron a la casa y llamaron varias veces pero no había nadie al rato llego la señora que habían encontrado en la fuente entonces la pidieron ayuda la señora les dijo que por que no la hicieron caso entonces dijo la señora que llevaría a Lía a lo más alto de la montaña para que pudiera ya mar a su padres y que acudieran a por ellos y la dejo ahí mientras iba a intentar curar a Choco.
Los padres después de recibir la llamada acudieron rápidamente a por ellos. Al día siguiente en el primer día de cole les dieron la noticia de que iba a ver colonias, mejor dicho olimpiadas o como lo llaman todos nosotros “Colonias Olimpiakas” Desde ese día Manu, Lía y Víctor el padre de ellos dos salieron a correr.
El día que empezó las colonias olimpiacas me torcí el tobillo y no pude hacerlas.   

Opinión personal: Es muy entretenido y divertido. Me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario