viernes, 3 de octubre de 2014

JUNIE B JONES va de boda



JUNIE B  JONES  va de boda




Junie estaba jugando con sus mejores amigas, de pronto salio Richard que estaba persiguiendo a Telma. Junie se fue corriendo tras el se puso encima de él y le dijo que era su novio y no puedes perseguir a otras chicas, entonces Richard le dijo que ya no quería ser su novio y siguió corriendo. Cuando Junie llego a su casa le contó a su madre lo que habia pasado y ella le respondió que era demasiado pequeña para tener novio y ella le dijo que era una mujer echa y derecha. Por la noche le contó lo que le había pasado a su padre y le dijo lo que le comento su madre antes. La madre le dijo a su hija que su tía Flo se iba a casar y Junie se puso a dar saltos.
Al día siguiente Junie le contó a sus amigas que su tía se iba a casar y le preguntaron si iba a ser dama de honor y Junie dijo que no. Cuando llego a casa le pregunto a su abuelo que si podía llamar a su tía y el abuelo respondió que no. Pero ella llamó a su tía y Flo le dijo que ya tenía una.
El día de la boda había muchos invitados y apareció Ruth la dama de honor. Junie quería tirar los pétalos de rosas y se enfadaron ella y Ruth. Cuando acabo la boda se fueron al banquete y la tía Flo se acerco a Junie para hablar con ella porque Ruth le había contado lo que había pasado y le dio un puñado de pétalos de rosa. Se sentaron juntas en la mesa y se hicieron amigas y Junie le enseño como ser una chica echa y derecha. Ruth comenzó hacer tonterías cuando  Junie se le durmió el pie y empezó a dar patadas al suelo y se desato el zapato y se dio cuenta de que todavía era una niña y Ruth y ella empezaron hacer tonterías y nadie le regañaba porque eran niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario